Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El director de Imagen Urbana y Ecología comentó que los campos santos fueron limpiados y fumigados.
Piedras Negras

Panteones de PN ya están listos para recibir deudos con motivo del Día de las Madres

El director de Imagen Urbana y Ecología comentó que los campos santos fueron limpiados y fumigados.

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
03 de mayo de 2023 a las 10:37 · 1087 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 03 de mayo de 2023.- Desde hace un par de semanas, cuadrillas de la Dirección de Imagen Urbana y Ecología estuvieron trabajando al interior de los panteones de la localidad, con la finalidad de ponerlos a punto de cara al Día de las Madres.

Lo anterior ante la gran cantidad de visitantes que se esperan, inclusive a partir de este fin de semana, tomando en cuenta que la celebración cae a mitad de semana, declaró el titular de la dependencia, Juan Olvera Velázquez.

Estableció que los camposantos se encuentran listos y en óptimas condiciones, incluso con fumigación y colocación de abate por parte del personal del Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria Uno.

Lo anterior, añadió Olvera Velázquez, luego de las lluvias que se presentaron hace un par de semanas en esta localidad y con el fin de evitar la proliferación de mosquitos que pudieran transmitir enfermedades.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido